Date: August 4, 2017

30 Beneficios de las bayas de Goya

Según el autor Earl Lawrence Mindell en su libro La biblia de las vitamina…

La Baya goji también se la conoce como lycium barbarum, cereza de Goji, cereza del Tíbet, baya goji tibetano.

1. Alarga la vida, protegiéndonos del envejecimiento prematuro a través de su  acción antioxidante, protegiéndonos del ataque constante de los radicales libres.

2. Aumenta la energía y fuerza, especialmente cuando estás afectado por alguna enfermedad.

3. El Goji estimula la liberación por la glándula pituitaria de la hormona del crecimiento humano cuyos beneficios incluyen la reducción de grasa corporal, mejorar el sueño, mejorar la memoria, la curación acelerada, recuperación de la libido y una apariencia más joven.

4. Reduce el riesgo de cáncer. Las bayas goji contienen el mineral Germanio y sus antioxidantes y polisacáridos únicos que pueden detener las mutaciones que pueden conducir al cáncer. Algunos científicos creen que el goji puede ser un  buen complemento para prevenir el cáncer de hígado debido a que ejerce en el hígado protección y efectos anti-cancerígenos al mismo tiempo.

6. Reduce el colesterol. Goji contiene beta-sitosterol, que se ha demostrado que reduce los niveles de colesterol. Sus antioxidantes evitan que el colesterol se oxide y la formación de placas arteriales. Los flavonoides del Goji ayudan a mantener las arterias abiertas y funcionando sin problemas.

7. Promueve niveles de azúcar normales en la sangre. El Goji se ha utilizado en China para el tratamiento de la diabetes del adulto durante muchos años. También contiene betaína, que puede prevenir la enfermedad del hígado graso y el daño vascular frecuente en los diabéticos.

8. Mejora la función sexual y trata la disfunción sexual. La baya de Goji es reverenciada como una de las principales hierbas tónicas sexuales en Asia. De hecho, un viejo Proverbio chino advierte “El que viaja a 1000 kilometros de casa no debe comer Goji”. Modernos estudios científicos han demostrado que la testosteronaaumenta notablemente en la sangre, aumentando la libido tanto en hombres como en mujeres.

9. Le ayuda a perder peso. Los polisacáridos de las bayas de  Goji reducen el peso corporal mediante el aumento de la conversión de los alimentos en energía en vez de grasa.

10. Alivia los dolores de cabeza

11. Alivia el insomnio y mejora la calidad del sueño.

12. Mejora la visión y la salud ocular.

13.   Goji contiene cyperone, beneficioso para el corazón y la presión de la sangre. Sus antocianinas ayudan a mantener la fortaleza y la integridad de la las arterias coronarias.

14. Mejora la resistencia a las enfermedades.

15. Regula la inmunidad y las funciones de defensa del cuerpo.

16. Recuperación del cáncer (promueve el crecimiento celular)

17. Restaura y repara el ADN

18. Inhibe el crecimiento del tumor.

19. La Betaína y los polisacáridos del goji pueden restaurar y reparar el ADN dañado.

20. Fortalece la sangre, aumentando la producción de glóbulos rojos, blancos, y las plaquetas.

21. Mejora la fertilidad.

22. Mejora el recuento de linfocitos.

23. Activa las enzimas anti-inflamatorias.

24. Desintoxica el hígado.

25. Minimiza los síntomas de la menopausia.

26. Mejora la memoria y la capacidad de recordar.

27. Ayuda para la tos seca crónica.

28. Alivia la ansiedad y el estrés.

29. Genera alegría.

30. Mejora la digestión.

 

Date: April 28, 2017

Leche vegetal

ALMENDRAS!

Se obtienen a partir de las semillas y el agua.

Aportan vitaminas, minerales y ácidosgrasos esenciales a nuestro organismo. 

La almendra es una semilla oleaginosa mas nutritiva y es altamente alcalina. Contiene proteínas de alto valor biológico, minerales vitaminas y ácidos grasos. 

Esta leche es ideal para el sistema nervioso y muy digestiva.

Buenísima para deportistas, niños, embarazadas, y madres en periodo de lactancia.!

INGREDIENTES: 15 almendras peladas. 1/2 litro de agua. Dejarlas en remojo toda la noche. Luego licuar todo. Tomar natural o fría!

 

 

Date: April 21, 2017

Mejor Semillas!

Lino: Posee una gran cantidad de fibra, ideales para garantizar el buen funcionamiento del intestino, combaten la acumulación de toxinas en el colon y actúan reduciendo el nivel de colesterol malo.

Chia: Es la semilla con mayor porcentaje de ácidos grasos esenciales. Se recomienda consumir las semillas “activadas”, para eso, hay que sumergirlas unos minutos en agua. Es rica en potasio, fósforo y magnesio, así como también en calcio

Girasol:  Su alto contenido en fósforo y magnesio. Aporta vitamina E, que tienen antioxidantes y es protectora de ácidos grasos

Date: April 2, 2017

Por que son buenos los frutos deshidratados

 

Fuente de potasio y de vitaminas del complejo B, así como de vitamina E y otros antioxidantes, por lo que son un alimento ideal para deportistas que buscan recuperarse tras un esfuerzo intenso y también, resultan frutas apropiadas para quienes tienen hipertensión arterial, dado su bajo contenido en sodio y su riqueza en otros micronutrientes.

X